Redes Sociales

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Redes Sociales

Cómo y por qué utilizar los distintos canales sin morir en el intento

Existen muchas plataformas de redes sociales, y siempre se cree que todas tienen el mismo público. Además, por lo general se suele publicar lo mismo en distintas plataformas.  ¡¡ERROR!!

Primero y fundamental, hay que estudiar cual es el público objetivo, quien va a ser el destinatario de la información de nuestros productos/servicios, quienes son los que compran nuestros productos o servicios, por qué nos compran.

 

Segundo, y no menos importante, describir el mensaje que se va a transmitir. De ésta manera, se puede proyectar la forma de hablar, el tono del lenguaje y la redacción.

 

problema

Son varias las preguntas que debemos hacernos como primera medida para definir correctamente nuestro buyer persona (cliente ideal). 

DATOS DE INTERNET

Si tenemos en cuenta que más del 52% de la población mundial maneja perfiles en plataformas de social media; es, diríamos, la primer alternativa a utilizar para llevar a cabo una estrategia de crecimiento y venta. 

Marketing en Redes Sociales

¿CÓMO VENDER EN INTERNET?

SERVICIOS COMMUNITY MANAGER

Estas son las tareas que debe realizar un Community Manager para aumentar sus ventas en las redes sociales:

  • Difusión de Contenidos: Redacción y Publicación de artículos
  • Actividades Sociales: Sorteos, encuestas y juegos
  • Seguimiento de consultas: Respuesta inmediata a las consultas recibidas, en base a una lista de respuesta estadares y se escalas las consultas especiales.

¿Por qué necesito contenido para vender por internet?

 
  • Principalmente por que el Cliente compra en función de la información que se brinda del productos, y es fundamental comunicarlo enfocado en el comprador.
  • Generalmente la Clave pasa por Diferenciarse.
  • En el Contenido, publicar la Propuesta de Valor es el gran desafío para toda empresa. 
redes sociales como canales de venta

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Sabemos como hacer crecer y potenciar su emprendimiento.

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