Una Web Estratégica

generE negocios
DESDE SU WEB

Significado de "Una Web Estratégica"?

Saber el objetivo

Si pronuncio "una web estratégica", no me estoy refiriendo a de tener una web visualmente atractiva. Hablo de una estrategia en función de un objetivo, por ejemplo vender un libro, una entrada a un evento o simplemente potenciales pacientes que le generas confianza y que mediante una guía paso a paso logran a través de un proceso de citas programadas reservar su turno para una sesión virtual o presencial.

CUANDO una web ES estéticamente atractiva,
no genera BUENOS negocios

¿Cómo se compone una web estratégica?

La estrategia para una web que tenga un determinado resultado se compone de varios elementos además de la parte visible.

Los productos digitales proporcionan actualmente un nivel de servicio y acceso a la información que cambian permanentemente las expectativas de los consumidores. La comodidad y la conectividad ya no son opcionales, están en el centro de la experiencia del usuario.

Así Desarrollaré

Tu Diseño Web Estratégico

Te guiaré y Explicaré
a lo largo de todo el proceso.

Tu web estará lista
en el plazo estipulado.

Me ocuparé de todo
lo que necesites: marca, marketing.

+ Estrategia
para conectar y,
sobre todo...

generar negocios.

Beneficios de una Web Estratégica

Visitantes Potenciales

Las personas llegan a la web generalmente por algo que las atrajo en función de una necesidad propia. Tienen la esperanza de encontrar una solución a su problema

Seguridad Garantizada

Toda web estratégica tiene información estructurada que ayudan a encontrar de manera rápida solución a lo que se busca.

Existen llamadas de acción colocadas de manera estratégica que generan interacción con el navegante.

Gracias a Textos Persuasivos los internautas se animan a seguir leyendo de manera que se sientan más conectados con el profesional

Estrategia = Conexión

Una estrategia consiste en que se sientan confiados en el profesional que se presenta en la web y que generen algún tipo de conexión. Por ejemplo:

Dejen un email: con solo ese dato tienes la posibilidad de generar vínculo estratégico para convertir un internauta en un paciente.

Reserven una sesión directamente siguiendo el paso a paso que generalmente proyecto en las web.

Llamen directamente para conseguir mayor información, por lo general el internauta viene con una demanda de inmediatez.

Algo que te distinga por sobre tu competencia es que un internauta ingrese a tu web y de manera fácil y rápida comprenda cómo lo vas a ayudar.

¿Trabajamos Juntos?

Al Desarrollar un Sitio Web de manera Profesional, requiere una planificación en varios frentes. Algunos son técnicos y yo los llevo a la práctica, otros, están reservados para vos. ¡Déjame guiarte!

Descarga el EBOOK con los pasos para planificar tu sitio web

Una vez que lo leas (son 17 hojas! es una guía) y juntes toda la información, comenzamos a proyectar el diseño.

Si tienes alguna duda obviamente me consultas.

Email:

* Al descargar el ebook te suscribirás a mi newsletter pudiendote dar de baja cuando quieras. Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes aceptar la política de privacidad. Tus datos estarán guardados en Mailchimp, proveedor de email marketing. MailChimp también cumple con el RGPD, así que todo está protegido y amparado por la ley.

web estratégica para

Mi Último caso de Éxito

exito

Empresas que confiaron en mis diseños