MENÚ

Sobre EyelessNET

nuestra historia

Bienvenidos a nuestra historia

Nuestra HISTORIA

elcomienzo

Nuestra historia comienza con el nombre EyelessNET, que encontré en el libro Obras Completas de Jorge Luis Borges, donde en el comienzo de una de sus historias hace referencia a un vocablo Anglosajón (inglés antiguo, hoy sin traducción concreta, incluso algunas herramientas de traducción online lo refieren en español como «sin ojos») que se empleaba bajo el significado: «lo que no ves».

La idea primaria era diseñar un periódico barrial gratuito y conseguir publicidad paga de los comercios.

Pero un profesor en un instituto de IBM vió un poco más allá y antes del 2000 me recomendó que estudiara diseño de sitios web. 

sitios realizados
+ 0
sitios rediseñados
+ 0
años de experiencia
+ 0
El director de EyelessNET y cerebro de todos nuestros proyectos

El Director de EyelessNET

Mi nombre es Atilio Daniel López, y hace más de 20 años que un profesor de un curso en IBM me descubrió la idea y posibilidades de diseño web.

Aquí es el comienzo de EyelessNET-

Durante los últimos 19 años me dediqué a colaborar con Psicólogos y Profesionales de la Salud Mental.

Buscando poder brindar mis conocimientos a otros rubros, me eligieron emprendedores de Alojamientos Turísticos y me resultó una experiencia gratificante por el campo a trabajar, las necesidades y los deseos de sus clientes.

INNOVACIÓN

Implementamos con mi equipo nuevas herramientas, y no sólo de inteligencia artificial, sino de las que me permiten ser mucho más productivo y enfocarme en resultados.

FORMACIÓN

La inversión en formación de manera continua es un pilar fundamental para permanecer a la vanguardia y descubrir todas las oportunidades que internet brinda y así poder proyectarla en nuestros clientes.

Servicios de EyelessNET

Genera tu propia comunidad de negocio

Tu sitio web es la imagen de tu profesión o emprendimiento las 24 hs, y es la primera impresión que las personas que pueden contratarte y no te conocen van a tener.

Diseño Web Estratégico

Estar en internet es fundamental para cualquier empresa. Una web sirve como método de contacto y captación de nuevos clientes.

CARACTERISTICAS

¡Imagina tu sitio web como la vitrina de tu profesión o emprendimiento, siempre disponible las 24 horas del día! Es la primera impresión que tus potenciales clientes tendrán de ti si aún no te conocen en persona.

No subestimes el poder de esta herramienta, ya que puede marcar la diferencia entre ser elegido o pasar desapercibido en el mercado.

Asegúrate de que tu presencia en línea refleje la excelencia y profesionalismo que ofreces.

Presentamos las Últimos Proyectos

Asesoramiento Mkt

Buscar una solución para el problema que ya tiene la gente. Generar una estrategia comunicacional adecuada para el producto o servicio.

CARACTERISTICAS

¡No dejes pasar esta oportunidad y contrata nuestros servicios hoy mismo! Tu éxito está a solo un mensaje de distancia.